Pulso Oximetro Temperatura

Marca: Med-linket
Codigo de Producto: OTS0001
Disponibilidad: 298

Precio: S/299,00

 Alarma1 5  Alarma1 2
 Alarma1 3  Alarma1 4
 WhatsApp Image 2020 08 06 at 01.10.11

 WhatsApp Image 2020 08 06 at 01.26.03

 

 

  • ❤ Monitoreo continuo y simultáneo de SPO2 y temperatura corporal. Este oxímetro proporciona lecturas continuas de SPO2, temperatura corporal, frecuencia cardíaca e índice de perfusión, lo cual supone un ahorro de espacio y dinero respecto a la adquisición de múltiples dispositivos. De tamaño compacto y fácil de transportar, puede ser empleado en cualquier momento y lugar: dormitorio, automóvil, oficina, gimnasio, viaje de negocios, exteriores, etc.
  • ❤ Para todas las tonalidades de piel: las mediciones se basan en el análisis de 10 000 muestras, empleando diversos colores de piel. Las lecturas también son precisas en piel negra, en niños mayores de 12 años y en personas con índices de perfusión cercanos al 0,1%. Es una tecnología clínicamente contrastada que no requiere de receta médica. Con una precisión verificada por laboratorios estadounidenses, los productos SpO2 de MED LINKET llevan muchos años ganado licitaciones en el Reino Unido.
  • ❤Función anti-vibración: el uso combinado de microchips con tecnología japonesa y un algoritmo exclusivo, con patente registrada, permite efectuar mediciones tanto en condiciones estáticas como dinámicas. Las personas mayores con las manos temblorosas también pueden obtener mediciones fiables de SpO2, en especial aquellos con problemas de Parkinson. El uso efectivo de este oxímetro no requiere de una posición estática; puede efectuar mediciones precisas incluso mientras camina.
  • ❤ Función de recordatorio: en caso de que su medición se sitúe por debajo o exceda el límite establecido, el oxímetro activará un recordatorio a fin de evitar una inhalación excesiva de oxígeno. Se trata de una importante ayuda para personas con asma u otros problemas respiratorios, que vela por su seguridad antes de que los niveles de oxígeno sean peligrosamente bajos. También facilita la realización de mediciones oportunas tanto de la temperatura corporal como de la frecuencia cardíaca.
  • ❤ Ahorro de energía: la pantalla OLED giratoria puede ser consultada desde diversos ángulos y ajustar su brillo a condiciones diurnas y nocturnas. Además, el sistema extiende o suspende la activación de la pantalla en un rango de 8 segundos. El producto tiene una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra y ofrecemos el manual de usuario en inglés, francés, español, alemán, holandés e italiano. Póngase en contacto con su distribuidor de MED LINKET CORP para obtenerlo.

Para poder usar la conectividad por BlueTooth , descargue el APK del QR
Oximeter APP QR code

o en el siguiente enlace : AQUI

There are no reviews for this product.
Escribe un comentario
BadExcellent
Facebook comment